domingo, 1 de julio de 2007

PARTE 2

Esto es lo más cerca que hemos estdo de la estatua de la libertad. Supongo que iremos con alguna visita.


Más coisas



El viernes me fuí a ver el Guggenheim. Como la empresa es patrocinadora y además trabajó en la remodelación, puedo entrar gratis siempre que quiera, con quien quiera y sin hacer colas. Yo creo que es uno de los museos que más me ha gustado (el edificio es una pasada) y se ve en un par de horas. También estuve hace poco en el Copper-Hewitt, también gratis. Así es fácil trabajarse el tema cultureta y hay que aprovechar.

El fin de semana pasado nos fuimos a Cape Cod a casa de un amigo américano (Mark, el del medio de la foto y un personaje con una clase muy a tener en cuenta) y pasamos todo el dia en la playa y tal y cual. El otro de la foto es José, un amigo sevillano que trabaja de arquitecto con nosotros.

Para terminar un par de paridas. Me preguntó alguién en un email por el draft de la NBA que tuvo lugar en el Madison Square Garden este viernes. Bien esto es lo mas destacable en mi opinión.


Sin comentarios salvo que el Abdul-Jabbar de Borreiros llega a Menphis con su temible Sky Hook.

Y por último...
Siti hombre, por favor WONDER MAX????? Tienes que dejar la teletienda que no te hace ningún bien.
Ata outra raparigos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

- JANO -

que pasa fer,joer tio tu padre parece un enanito al lado del pau,como va la vida por las americas? ultima noticia el polu y dani dicen que igual van a paredes,pero que van de mortis solo al camping porque no hay que pagar y que intentaran colarse en los conciertos,ya te avisare de como queda todo,jejeje

Unknown dijo...

que vidorra!

majos, no os llegó ninguna postal?

fer dijo...

gracias, gracias!
no llego nada. También de mi casa quisieron mandarme unos papeles y nada...nu se

Anónimo dijo...

ferna-a-a-a-a--ando
(es como riendo un poco en la a)

no visteis ningún famoso más por la calle? porque si es que no, menudo rollo. mucho guguenjain y mucha tontería pero lo que realmente os acerca a las personas que están al otro lado del atlántico es si visteis a woody allen o a peter griffin (o un tío que era cuspidiño)..

ejemplo chungo:
(manolito se encuentra con un colega que os conoce)
- eeeh tio!
- ehhh!, que tal
(evitamos decir los nombre, porque no nos acordamos)
- nada, por aquí. que sabes de estos?
- pue supongo que pasándoselo pipa
- seguro...
(pequeña pausa)
- bueno, nos vemos
- chao

ejemplo guapo:
(manolito se encuentra con un colega que os conoce)
- eeeh tio!
- ehhh!, que tal
(evitamos decir los nombre, porque no nos acordamos)
- nada, por aquí. que sabes de estos?
- buÁ! el otro día se encontraron con lincon burrows!!
- que dices?! qué guay! joder voy a entrar en el blog para verlo!!
- si, si. y hace un par de semanas vieron de lejos al casanovas, el de los strokes! o a uno que se le parecía un montón... yo creo que era
- en serio?
- te lo juro, el tío llevaba una chupa de cuero negra, y el casanovas siempre la lleva, seguro que era.
- joder, que guay. se lo pasan de la ostia. hay que ir a visitarlos.
- ya te digo...
(pequeña pausa)
- bueno, nos vemos, que tengo que hacer unas movidas por aquí
- vale tío, chao, nos vemos

y con esto no estoy hablando de "famosillos" como pau gasol. fernando, coño, que estais en NYC! habrá alguien más famoso que ese tío!

o_O

pd. la casa, monísima

fer dijo...

Pero mira que eres pardillo manoli...
El simple hecho de que compares a Gasol con el ganhan de Lincoln Burrows es significativo de como mucha cultura pop atrofia un cerebro.
Pero no te preocupes que si me encuentro con el (o con la rana gustavo o cualquier otro actor de esa expresividad) le pedir'e que se haga una foto conmigo poniendo cara de rudo pero bonach'on en el fondo( si es que sabe poner otra y no va con esa todo el d'ia por la calle).
Lo de Woody Allen ya tendr'ia m'as gracia, toca todos los lunes el saxo en un restaurante mientras la gente cena, pero hay que reservar con tiempo y creo que es muy caro. A lo mejor desde la calle...

Anónimo dijo...

buy propecia online buy propecia in south africa - generic propecia dr reddy