martes, 17 de julio de 2007

FOTOS

Pongo sólo unas fotos de la última temporada porque, parafraseando a mi querido abuelo materno, no me seduce mucho la idea ponerme a escribir.


Básicamente esta entrega trata de fiestas y camanduleo en general que también apetece.

La fiesta del sábado pasado en el MoMA en Queens (un poco demasiado cool la gente pero estaba simpatica), lo mejor que por la noche se traslada a la una playita pequeña que hay a la orilla del rio en Queens con la vista nocturna de todo Manhattan al fondo.







Ya tenemos aquí a la primera inquilina



Los más malos de Chinatown

El concierto de Maximo Park fantástico, eso le dije a mi amigo el cantante en la charla distendida que tuvimos después del concierto, estoy suelto.

4 comentarios:

yeazpi dijo...

Vale ya de ponernos los dientes largos, neng!!!

enséñanos un poco las miserias que pasáis para sobrevivir, lo mal que os tratan por ser mejicanos.
Que mala soy!!

yol

Anónimo dijo...

eeehhhh!!!discoooo!!!!!, thanks, por la direccion jejeje!!!!!.solo decirte que guapa esta la camiseta que te marcas, como me suena jejeje!!!!.bye guapo.

Anónimo dijo...

Por cierto, artic a mi me gustaron bastante, sonoban bien, aunque hubo bastantes criticas. Estuvimos con carlos que lo encontramos en el concert y nos dijo que se venia a currar a vigo en un par de meses.bueno ahora si, chao.

Anónimo dijo...

tomando algo con el cantante después del concierto en fiesta privada??
tened cuidado con socializar tanto con la jet neoyorquina, que luego cuando volváis a vigo os va a parecer un pueblo...
eso sí, cuando vaya quiero tomar café con mahone y woody allen. Como mínimo.