viernes, 3 de agosto de 2007

CUMPLEAÑOS FELIZ

Mañana es mi cumpleaños (hoy ya en el Val Miñor), aunque debería haber empezado a celebrarlo a las seis de la tarde de aquí, claro. Tonterías aparte el primero en felicitarme, y se le agradece, ha sido Jano "picador" Janeiro que casualmente cumple el mismo día.

Cosas cundentes últimamente:

Además de haber probado ya la comida de creo que todos los paises del mundo (gracias chullo por el chivatazo del restaurante etíope, una velada fenomenal), he hecho otras cosas; una de las más graciosas es un partido de futbol de una liga local que juego a veces y que paso a relatar:

Nos toco jugar en un campo sin lineas cerrado con una verja en medio de Chinatown, y el caso es que toda la verja por fuera estaba plagada de chinos viendo el partido (algo como la fase ce Chun Li en el Street Fighter). Hablo de gente con pollos agarrados por el pescuezo y agitando fajos de billetes (un poco ssssagerao, claro). Me extrañaba que celebrasen tanto los goles, que te increpasen si fallabas una o abucheasen a los árbitros. Resulta que lo que pasa es que se dedican a apostar entre ellos a nuestros partidos (quién gana, qué jugador marca el siguiente gol y todo eso). En mi vida jugue tan presionado. Perdimos 4-3 contra unos israelís (como aquí hay que ser estereotipos, eran rabinos con las melenas en las patillas y el gorrito) otra vez mentira.

Creo que mañana me voy a pasar el dia con unos amigos a Long Beach a jugar al Volley Playa. Está como a 50 minutos de aqui pero según dicen es una playa que merece la pena. Y por la noche, tarta de cumpleaños, espero.

Tambien estoy pendiente de unas entrada para ir con amigos a ver el baseball que debe ser un coñazo tela. Pero bueno, hay que probar una vez y así me lo quito de encima ya.

Ahora estan aqui los padres de Paula con Sarita, así que es una buena prueba de fuego para ver la capacidades de acoger del mini-piso de la ministra. La verdad es que me apetece tener visitas (por ahora) osea que reserven sus plazas lo antes posible porque se preveen más llegadas en los próximos meses.

Cosas malas: el metro funciona con el culo y más ahora con la explosión esa de la tubería y hay algunas lineas cortadas. A mi zona eso no le afecta pero eso no quita que cuando les apetece te digan que te bajes, que ese tren esta fuera de servicio o se ponga a parar cada tres o cuatro estaciones, por vacilar. Y están viejísimas las estaciones y los vagones, cualquier día tenemos un disgusto.Lo bueno es que funciona 24 horas.

Otra cosa mala es que hace poco tuve que estar en la oficina hasta las doce de la noche. Teníamos una entrega los y delineantes nos habían hecho el dia anterior una cagada enorme con los planos, así que tocó recordar tiempos recientes de Autocad fozao. Eso si, esta semana (además de que me vino uno de los socios a decirme que se había enterado y quería darme las gracias y pedirme perdón por el fallo de coordinación) me quito las horas que hice de más, un poco cada día.

Otra cosa, un saludo especialmente amizoso para Inés en el Salvador porque si no se queja. Por las fotos se ve que trabajas mucho alli, sí sí. ¿Se puede despedir a alguién de una O.N.G?

Y voy dicir algo más, la próxima vez pongo unas fotos que ahora no me presta. Saludos para todos y quiero información de esos proyectos a ver que pasó con el rastudo y por qué alguna gente como miguelón aun no presentó (si es que sigue vivo). Los de Vigo, pues bien los de siempre (debo un par de emails, ya lo sé) y fatal algún que otro hongo de tipo piso de los que tampoco he tenido noticia alguna desde que me vine.

Para los de Milán (si hay alguno que me haga algún caso): si quereis acordaros de alberto y reiros un rato, sólo buscad en youtube los debates electorales de los morancos. Mira que a mi los morancos no me tienen mucha chispa pero es que es como ver al mismisimo dompi en facha.

Ah, gracias a Elena y Manolainas por los agasajos, (vuestra foto ya luce en lugar privilegiado) y a Carmén por la botas que ya obran en mi poder.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Fer!
me alegro de que te gustara la foto, significa mucgho para nosotros...
a pasarlo bien! besos

Anónimo dijo...

Hola jovenzuelo!!!

Felicidades muy atrasadas lo primero...

Ya veo q te va guapamente allí, ahí plenamente integrado en el mundo de las apuestas ilegales y demás :-)

Estuve en galicia hace un par de meses y vinieron a recogerme Javi Miguelón y Fran así que no te preocupes q el chiquitín está vivo...y Rafita está aquí en Madrid y me fui a la piscinita con él un día...ahora está vuelto de peñas y huele a vodka en 3 km a la redonda...

El resto de erasmus....estoy pensando en hacer una nueva quedada......quizá sea la soñada en Galicia.....

Un abrazote y cuídate!!