martes, 4 de septiembre de 2007

ESE QUE VA Y QUE DICE...

Ei que creíais que me habia olvidado. Un poco sí. Este fin de semana llegan mis señores papás de visita, y luego ya encadeno una serie que comienza con inés y spaiders. Muy apetecible todo, sobre todo porque cada vez voy conociendo mas zonas de la ciudad a las que llevar a las visitas. la verdad es que me doy cuenta que me va a llevar mucho mucho tiempo controlar bien la ciudad. Aún hay un montón de barrios en los que aun no he estado y que tienen buena pinta.

Si hay algún interesado en venir antes de que yo vaya en navidades que me lo diga cuanto antes porque las fechas se agotan.

Tanta oferta de actividad (conciertos, exposiciones, conferencias etc) te llega a agobiar, no sabes que elegir y demás sales cansado del curro... mañana por ejemplo tocan los Artic en Central Park y como me queda al lado de casa me pasaré a ver si hay alguna reventa económica porque por internet están carillas.

Sin ninguna duda la ciudad más joven que he visto en mi vida, no sé si la gente gente mayor apenás sale a la calle o si aqui se muere uno joven, lo cual tampoco me extrañaría con el estrés que lleva aqui la gente, pero el caso esta todo lleno de gente juvenil.
Ya dicen que esta ciudad es el paraiso de los solteros porque la gente además, entabla sin ningún problema y se intercambian tarjetas a la mínima, y venga a quedar. Sé de algunos que estarían aqui en su salsa.

Los dos últimos domingos los pasé en Flushing Meadows viendo el U.S. Open, siguiendo sabios consejos de Simón y vi a casi todos los mejores jugando o entrenando. Impresiona ver como juegan los tios a unos pocos metros. Mi favorito por supuesto Moyá, por su parecido a Benson y por la segunda juvetud que atraviesa ya metido en cuartos.

Ferrer- Nalbandián. Partidazo

Moyá, que a pesar de que lo ponian en las pistas pequeñas levantaba pasiones entre el público.

Un día bastante hipotecario, ( de 10 de la mañana a casi 1 de la mañana pero la verdad que mereció la pena)

Por último, en el apartado de famosos que tanto le cunde al pistolainas, un par de encuentros.


El primero fue saliendo del trabajo en la puerta de un hotel que hay cerca. Un montón de seguridad y una limusina y unos tres o cuatro reporteros con cámara, me esperaba un famoso de renombre pero el caso es que todos los que estaban esperando allí eran hindúes y yo de Bollywood no controlo mucho, aunque si que me sonaba el tipo. Este tio:



Premio para el que adivine el nombre. Yo lo sé, pero tuve que buscarlo en internet. A juzgar por la expectación debe ser todo un personaje en la India.

El otro encuentro fue hoy por la tarde. tampoco os espereis un gran famoso, de hecho desde que me crucé con ella hasta que me di cuenta de quien era pasaron un par de calles . Estaba dando un paseo por el West Village que es donde está la gente más cool de Nueva York. es una zona. Es una zona de gente forrada, pero no los típicos ejecutivos no. Un look más bohemio pero con tiendas de moda exclusiva y trajes de 5000 dólares. El caso es que en la pueta de una tienda, hablando con otra gente estaba Mona, la novia de Ross en Friends, no se si todos veiais la serie (Borrajo tu aún no llegaste a esa temporada pero te queda poco si ya acabaste con el príncipe de Bel-Air). Pongo tambien una foto por si a alguién le refresca la memoria:


Ya sé que son son cutres los dos pero prometo estar más atento a partir de ahora. De heho ultimamente he visto rodarse dos pelis y un anuncio pero tampoco cheiré mucho para no parecer turista y hacerme un poco el interesante, como si no fuese conmigo la cosa, sabes? y miraba de reojo.

Bueno, me despido por esta vez, que esto de actualizar el blog parece que no pero agota. A ver esos comentarios, que me vengo abajo si no y se me quitan las ganas de escribir.

8 comentarios:

Unknown dijo...

no no no no, fer
no dejes de escribir
que tus aventuras en ny
son imprescindibles para
darle vida al curre a
falta de cosmopolitismos y
modernideces de una villa como
santicago

fer dijo...

claro que si, elena siempre fiel a su cita con el comentario. a ver si tomamos nota que se agradece.
Ah, gracias a ceci y carlos por la postal, llego ayer y tendra su lugar en el mural artistico que estamos preparando.

Unknown dijo...

ay fer,
si yo queria tener un blog
y escribir cosas
pero me salen tan feos los comentarios que no me atrevo

Anónimo dijo...

q pasa fer.
ya iba siendo hora, tenias esto muy dejado.
mñn voy a ver tu piso, a ver si me convence tu habitacion
en cuanto a lo de las nuevas posibles visitas cuenta con javi, chouri y yo, ya te mande un mail, pero no se si te llego.
bueno ya te escribire q ahora tengo q chapar para mñn dar la talla.
un abrazo

p.d. berti sigue vivo (supongo q te gustara saberlo)

fer dijo...

cierto Svensson, que no te conteste,pero tengo presente vuestra visita y lo que va a disfrutar el subnormal de Apu con los personajes que hay por la calle aqui, pero hasta que no me escriban ellos para para preguntar, no hay reserva. Asi que el cerdicola sigue por ahi, yo pensaba que ya muriera. elena , animate a hacer uno que ultimamente no paras de viajar y seguro que tiene sustancia. Y si no sabes que poner pega letras de canciones como tu hermana pequenha que es muuuuuuuuy guaaaaay. (pero quitales donde pone 'chorus' o 'intro').

Anónimo dijo...

Qué pasa contigo Fernando-o-o-o-o*
(*)pronunciado como si de una oveja se tratara -o tratase

Pues como ya adelanta Vicente, mañana (o en USA ayer) quedamos con La Ofe para ver el piso. Está tan dicharachera como siempre (o más) contándome su vida a diestro y siniestro...

Es gracioso ir pasando por toda vuestra pandilla así como quien no quiere la cosa. La verdad es que me da un poco de miedo; pareceis un poco una hermandad o algo así acogiendo conlos brazos abiertos a un nuevo padawan. En mi nombre: gracias.

El tema del famoseo, ejem, sin comentarios, casi veo yo aquí a más... aunque hay que reconocer que lo de Mona tiene su coña (tu habrías escrito cona)

Bueno te dejo, que voy a cenar un sandwich muy cundente... cordiales saludo a ti y a Pauly

Manoly

pd: Toma nota de que pasadomañana (o el otro día) empiezan de nuevo las series molonas!!
pd2: saludos de parte de Chemón que lo vi ayer

Anónimo dijo...

ey, mola la entrada
A Mona la reconoci yo ya al momento, pero el indio ni idea
"Series molonas" se refiere, manolo, a Lost y Prison Break??
Si empiezan el finde dejate de barrios culturetas, fernando, que yo quier ver a Scofield en vivo y en directo

Anónimo dijo...

oye, que pasa con prisonbreik???
que ya os lo están poniendo otra vez,
malditasea!!!

poned algo