martes, 12 de febrero de 2008

ALL VISITORS MUST BE ANNOUNCED

Así reza el cartel en el portal de nuestra casa,por tanto, allá voy.

La temporada de visitas se inaugura en el mes de M*rzo, siendo el dia grande catorce, como diría earl pregonero y Don Juan oficial del Barco de Valdeorras (la que me espera como le dé por leer el blog, qué tal george!) con la llegada de Chullo y María por periodo de una semana, a los que siguen entre entre el 24 y el 1 de Abril cuatro vigueses de dudoso pelaje. La otra visita confirmada es la de Periton y Señora, allá por el mes de Julio, segunda quincena concretamente.
Con esto quiero decir que quién tenga pensado venir de visita que se vaya espabilando (por ahora esta prohibida la primera qui*cena Julio) y poniéndose en contacto.
Un par de cosas. No estoy del todo seguro de donde estaré después del verano (ya lo iré comunicando cuando sepa cosas) y en el mes de Junio se nos acaba el contrato del piso y no sabemos aún si lo renovaremos o no, es decir, que e*iste la posibilidad de que quien venga después de esa época se encuentre en otra zona de Manhattan o incluso en Brooklyn, ya se verá. supongo que esto tampoco os importa mucho.

Ya que me pongo a escribir, a ver si tengo alguna foto novedosa,


Por p*ner algo, una foto que hice la semana pasada en el partido de baloncesto que juego los miercoles. Se montó mucho revuelo en el foro previo al partido porque por primera vez, vino una chica a jugar.

Y un video curioso. El viernes pasado fue el concierto de Nada Surf y grabé la última canción.

Se que algunos vais a ir a verlos ahora que tocan allí, así que no veais el video si no quereis saber como acabará el concierto.

pues resulta que como soy listo, grabé el video con demasiada calidad y ahora ocupa demasiado para subirlo aquí o en picasa o en youtube.

Tampoco pasa nada si no lo veis que es una chorrada, no va a ser la sorpresa de vuestra vida, no es como si un día vas a casa de un amigo y entre sus discos te encuentras el "Wanna Be" de las Spice Girls; lo siento ****, no sabía como acabar, además esto no lo lee nadie.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Envidiosos Saludos de Nadie.
Hola Fer. Al habla tu tío George, Madrid city.
Surfeando me acordé de tu blog, y me he puesto al día. Por aquí todo bien. Tus micróscopicos primos siguen creciendo y progresando adecuadamente. Especial relevancia para el vídeo del "pino", toda una innovación narrativa y estética, la cual, si no tienes inconveniente, adquiriré para alguna de mis producciones.
El blog está genial, pero echo en falta una sección de "Mind quiz".
Fuerte abrazo

Unknown dijo...

me alegra haber leido lo de nada surf porque yo me quedo sin verlos y asi puedo fastidiar a la gente si quiero (es la posibilidad lo que me gusta). Para la visita yo me pido julio pero ya os llamare para ver si puedo concretar un poco mas cuando porque es bastante lio. ciao ciao ciao ciao ciao (como dicen aqui)

fer dijo...

Hombre Jorge, que sorpresa! tendremos que hablar de la posibilidad de utilizar las innovaciones en alguna producci'on tuya que yo soy muy celoso de mis propiedades, en especial la intelectual. Sobre todo desde que estoy en este pais donde la Propiedad Privada es la religion mayoritaria (esto es de la peli "dos d'ias en Paris" que la via anteayer y recomiendo a todos los que no la hayan visto, te ries bastante. Sobre lo del Mind quiz, sabes que son mi debilidad y tu mi mentor, de hecho en esta 'ultima entrega les hago un pequenho guinho con el nom,bre de un amigo, aunque supongo que muy obvio para todo un profesional. A partir de ahora seran un habitual, c'omo no lo habia pensado antes!
Elenita, ves que ya me tomo confianzas, lo de las dos semanas primeras de julio era por vosotros pero si lo dices en alto... ahora ya sabe todo el mundo que hago diferencias. joijoi
Si encuentro una manera de colgar el video te aviso y asi fastidias a manoly

Anónimo dijo...

que tocan wannabe?
maldito spoiler!
yo voy esta noche
y me acabas de joder el concierto..
así que no pongo nada más
a modo de protesta

paula dijo...

que dices manola!
no van por ahi los tiros

Anónimo dijo...

entonces quién tiene el wannabe en casa?
Bretemarit????

fer dijo...

pense que iba a ser m'as f'acil encontrar el nombre, se ve que sois espesitos y ya no me acordaba, vuelve a leerlo con calma.
ah! y muy buena labor de investigaci'on del voto en blanco, aun no lo lei todo pero en seguida comentare algo.

trapalleira dijo...

dejame disfrutar un poco de lo guai!
aun por encima!
a quien se le cuente!

ademas no huele tan mal (y yo no veo ratas)

Anónimo dijo...

varias semanas después... yo sigo sin pillar lo del wannabe

fer dijo...

joder Inés, los asteriscos.
Sí, ese, el que menos te lo esperas, lo tiene, y lo sigue escuchando de cuando en vez.

Unknown dijo...

ostrassssss
yo ya lo pille!
gracias a la pista de paula..
pero que mierda que ni idea de quien se trata

Unknown dijo...

conclusiones para fer:
- nadie entiende los acertijos hasta 3 semanas desouesz
- aun asi te suben mucho los comentarios

fer dijo...

que desastre, yo pense que iba a ser un exito de acertijo...
Lo que tambien me sube los comentarios es ponerlos yo mismo. Entre Elena y yo creo que van nueve ya en este post, as'i da gusto.
Creo que va siendo hora d e que actualice esto un poco y comente en el pomeriggio. Este fin de semana

Anónimo dijo...

no es por nada, pero yo que soy un tipo que se fija mucho, vi la primera vez que leí el post lo de los asteriscos, y ví que estaban dirigidos a un tal anxo..
no dije nada porque yo no soy anxo, pero sigo sin entender su relación con nadasurf..
es anxo uno de los de nada surf?
nada surf durmieron en casa de anxo?
van a cambiar su nombre por anxosurf?
a anxo no le gusta nada el surf?
tudirás

m

pd. actualiza, holgazán

Anónimo dijo...

Que si a Anxo no le gusta nada el surf?? Le llaman Body!!!
...en la cresta de la ola...

Anónimo dijo...

al final qué hiciste con la papeleta??

Anónimo dijo...

al final qué hiciste con la papeleta??

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

pinceloide dijo...

Asique practicando Basket para no perder la forma no? pues ya nos enseñaras lo que has aprendido cuando echemos la proxima changa que aqui si no estas tu no se animan mucho!!!

Un abrazo de "muñequita linda"