sábado, 3 de mayo de 2008

YA NO ME ESPERABAIS

Aquí estoy con energías renovadas después de más de dos meses sin escribir y en fecha tan señalada como el día de la madre.

Lo primero que tengo que decir es que estoy lesionado de la rodilla, no muy malamente creo, pero lo suficiente para perderme el FIVE BORO BIKE TOUR (http://www.bikenewyork.org/rides/fbbt/index.html). Es una etapa ciclista cuarenta y pico millas que pasa por los cinco barrios de la ciudad y en la que participan unas 30.000 personas. Yo me inscribí hace meses y ahora no puedo participar, asi que le dejo mi dorsal y mi bici a un amigo.

Lo siguiente le interesa a quien tenga pensado venir de visita y es que estamos barajando la posibilidad de cambiar de casa. Mayo es nuestro último mes de contrato en este piso y nos suben el alquiler 100$ (lo cual es poco comparado con la mayoría de la gente) y hay algún otro barrio en el que nos gustaría probar. El Lower East Side y sobre todo Williamsburg en Brooklyn, que es por donde suelo salir y me gusta mas el ambiente que en Manhattan. Es la primera parada de metro en cuanto cruzas el rio para salir de Manhattan y aunque me lleve un poco más llegar al trabajo tiene la ventaja de que no va el metro tan petao en hora punta como la línea roja.

ojo a lo que grabe el otro día:

http://www.metacafe.com/watch/1261168/japanese_train_loaders/


Como el propio nombre del enlace indica es mentira que lo haya grabado yo porque es en Japón, y es verdad que lo haya metido un poco con calzador en el blog, pero es que alguíen me contó que exisía ese trabajo de empujador de metro en Japón y me pareció una genialidad sobre el cuarto empujador que aparece al final y se ceba bien ahí.

Tampoco nos vamos a matar mucho para buscar otro piso porque no apetece pasarse los fines de semana agobiado. Si no aparece nada muy interesante nos quedaremos donde estamos que no está nada mal.

Mañana igual voy a ver éste sitio por la mañana, es un poco curioso porque solo le entra la luz por arriba según parece.

http://newyork.craigslist.org/brk/abo/665778811.html


En el tema del visado, seguimos pendientes de respuesta pero no es algo que me preocupe mucho. Si no me lo dan, hasta me ahorro un quebradero de cabeza a la hora de decidir si me quedo aquí a trabajar un año más o no.

Me estoy dando cuenta de que va esta actualización un poco deslabazada asi que voy a empezar a meter fotos siguiendo asociacion de ideas, tipo los enlaces cutres entre noticias en el telediario de Antena 3.

Ningún criterio para empezar, así, aleatoriamente

Por aquí anduvieron, Benson , Chouri, Javi y Buyi. Y direis... ese de la metralleta no es Buyi que es Félix. Buyi es mas recortaico. correcto, aqui lo tengo también


(encuentra las 7 diferencias, que yo no veo ninguna)


Lo que no es precisamente recortaíco es el cartel del festival al que voy a ir en Agosto, para que lo tengais en cuenta si alguién tenía pensado venir en esa época:

http://www.apwfestival.com/


Solo faltan los Not Kids a quienes aprovecho para promocionar desde aquí:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=328973374


quien será ese chico de voz aterciopelada...

Lo que no necesita publicidad a juzgar por las manadas de gente que la visitan es la nueva exposición del Guggenheim, creo que ya le he mandado a alguién el video, pero ahi va:

http://www.guggenheim.org/exhibitions/exhibition_pages/cai.html

GMS hizo la instalación y la verdad es que esta bastante bien.

Llevé a las visitas a verlo para haceme el importante saltándome la cola y entrando gratis.

Visitas como El Marqués de la Ranhada con María


No tengo ninguna necesidad de contar esto pero, estando ellos aquí, a la señorita Ojea y a un servidor nos timaron en la puerta del Madison con unas entradas falsas.
Algo que es especialmente humillante para mi, que siempre me las doy de experto en reventas.

Con quien sí conseguí ver el partido y hasta pisar el parque al acabar fue con Tayshaun y compañía (este estilo Matías Prats me esta matando)



Nada más y venga a comentar, los de Vigo también; que aunque ahora tengamos el foro ese, no le puede quitar todo el protagonismo a mi blog, y corred la voz de que he actualizado, porque la gente seguro que ya ni entra aburrida de verlo siempre igual.

Seguiremos informando...















10 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre disco,lo de recortaico...lo acepto xq un poco recortao si que soy.pero lo de ninguna diferencias,me ha dolido,yo veo 1 par x lo menos.
buyi

trapalleira dijo...

hola fer, jopes macho, cuantos datos, cuantas referencias, cuanta ironía, que abrumador, que genial os lo pasais, que endivia!

Anónimo dijo...

ferenanado!
podías hacer un post de bares guapos, bares que tajen, cundentes, molones, para ir tomando nota para julio..
eso si, si son fresquitos mejor, porque la caló que va a hacer..
me tengo que ir, pero no sin antes decir esto:
"de la sección de famosos ni hablamos"
ejem

Anónimo dijo...

y dile a esa pauly que ponga algo!

fer dijo...

los bares de la zona los tengo ya medio dominados. en seguida te mando unos links. en cuanto a los famosos, el otro dia me cruze con Isabel Tocino, si te interesa, pero prefer'i obviarla.

Anónimo dijo...

Disco soy jano,quiero que cuentes tu de primera mano aqui o en el foro pisero la historia de madaleno en el taxi y sus mareitos ... un saludo tio

Unknown dijo...

hola matias soy tayshaun ,muy curioso tu blog aunque algo anárquico,la verdad es que me lo he visto todo hoy pq solo lo habia visitado una vez.La foto de lluvia de estrellas me parece una genialidad.Un besito

Anónimo dijo...

que pasa con este blog que no se actualiza!bueno nos hemos visto hace poco pero es que estoy muy pero que muy interesado en ver esa cama colgante,las ventanas del techo...no me seas perezoso.1besito.buyi

Unknown dijo...

oyeeeee!

no vale olvidarse del blog,
que tienes fanes!

pd-. gracias por la pelota,
juego mucho con ella.

Yolanda dijo...

Querido Ferdi, acuérdate del foro de seguidores de tus andanzas en Madrid. Actualiza el blog, bonito, que el otro día vi Sexo en NY y hay cosas muy bonitas y glamurosas para que nos cuentes y muestres.
Geniales NOT KIDS ANYMORE, si no sé que es mi Fran, no me entero. Dios!!! está buenísimo. (Esto último seguro que es pecado)