Lo siguiente, por ser lo que más me quita el sueño, es la búsqueda de piso. Hoy mismo Paula oh yeah (que es cómo pronuncian su apellido y es gracioso) y yo sufrimos una nueva decepción que, iluso yo, espero que se solucione mañana con una llamada y podamos instalarnos el fin de semana que viene. La moral sigue alta o sea que no se preocupe nadie.
Por lo demas , todo va viento en popa. El trabajo por ahora parece interesante, me lo paso bien y creo que estoy aprendiendo bastante de estructuras, que es de lo que se trata. Por cierto, sigue en pie lo de Los Ángeles incluso para dos personas.
El domingo se nos invito a una barbacoa en casa de unos del trabajo, (que nos ofrecen el piso de arriba en alquiler lo que pasa es que está un poco en Burgos) y la verdad que lo pasamos de rechupete. Hay un montón de gente joven y se nos trata bastante bien.
Resulta que unos de la empresa tienen una banda de rock (Uno de los ingenieros era el batería de una banda que al parecer teloneo a Sonic Youth en el Tour Rock Against Reagan en el 83), y estoy considerando incorporarme en el puesto de líder del grupo, por lo menos hasta que me vean chatarrerar en el primer ensayo.
Más novedades os iré contando, ahora una fotitos que sé que os gustan.
El caso es que se come bien, hay un montón de sitios de comida rápida sana. Hay unos que creo que te gustatría especialmente, Paquito, con un monton de ensaladas y distintas pastas que tu te vas sirviendo y pagas al peso. Con este tiempo da gusto llevárselo a un parque a comer al solcito.