lunes, 28 de mayo de 2007

ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS

Llevo tiempo sin actualizar esto asi que tengo cositas que contar.Metere también alguna foto con calzador para que vayais viendo.


Por ejemplo, un bar de jazz al que fuimos el sábado y en el que nos pidieron el DNI para tomar una cerveza.(Chullo, esto era serio, con seis músicos, no como el que me llevaste en Coruña).

Lo siguiente, por ser lo que más me quita el sueño, es la búsqueda de piso. Hoy mismo Paula oh yeah (que es cómo pronuncian su apellido y es gracioso) y yo sufrimos una nueva decepción que, iluso yo, espero que se solucione mañana con una llamada y podamos instalarnos el fin de semana que viene. La moral sigue alta o sea que no se preocupe nadie.

Por lo demas , todo va viento en popa. El trabajo por ahora parece interesante, me lo paso bien y creo que estoy aprendiendo bastante de estructuras, que es de lo que se trata. Por cierto, sigue en pie lo de Los Ángeles incluso para dos personas.

El domingo se nos invito a una barbacoa en casa de unos del trabajo, (que nos ofrecen el piso de arriba en alquiler lo que pasa es que está un poco en Burgos) y la verdad que lo pasamos de rechupete. Hay un montón de gente joven y se nos trata bastante bien.

Resulta que unos de la empresa tienen una banda de rock (Uno de los ingenieros era el batería de una banda que al parecer teloneo a Sonic Youth en el Tour Rock Against Reagan en el 83), y estoy considerando incorporarme en el puesto de líder del grupo, por lo menos hasta que me vean chatarrerar en el primer ensayo.

Más novedades os iré contando, ahora una fotitos que sé que os gustan.

Qué alegría los domingos en Brooklyn, no se imaginan la mierda de piso que están a punto de ver.

Los fines de semana tengo que aprovechar para gitanear con la pinta que al trabajo por ahora me no me atrevo. Lo que si hacemos es alimentarnos bien. La variedad es tremenda. Esto es en un mejicano que hay cerca del hostal y que te nachean algo ( a lo mejor vamos ahora a tomar un Margarita para darnos un homenaje). ayer se probó el Bloody Mery en la fiesta ésta y no aporta mucho.

El caso es que se come bien, hay un montón de sitios de comida rápida sana. Hay unos que creo que te gustatría especialmente, Paquito, con un monton de ensaladas y distintas pastas que tu te vas sirviendo y pagas al peso. Con este tiempo da gusto llevárselo a un parque a comer al solcito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Corriendo te mando un saludillo. Mañana empiezo oficialmente a examinarme, últimos 1000 m. para spaiders, ese bigotillo...

Anónimo dijo...

Ya veo como se te va cambiando el rostro poco a poco para convertirte en uno de esos...YANKIS
ah! y lo del dni por tomar una cerveza no te preocupes, a mis 23 años aún me lo piden en los estancos españoles.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Mi billete a New York YA EXISTE, todavía no obra en mi poder, pero ya es una realidad... prepárense
bicos!
ine

Anónimo dijo...

¿¿cositas??
¿¿¿fotitos???
¿¿solcito???
Fer, pareces otro...
poned alguna foto de cuando váis a currar, a ver si es cierto que os ponéis como un pincel!

Chullo dijo...

Buenas chaval, te vamos a hacer la competencia con el importunio,
busca en youtube I Want to be Freak.
Un saludo.