domingo, 3 de junio de 2007

252 W 76TH STREET (10023) NY

Ya tenemos piso!!! (y esa es la dirección). A estas alturas ya lo sabrá mucha gente, pero es que entre el coñazo de la mudanza y comprar cosas para el piso no tuvimos tiempo de nada. Ahora tengo internet porque hay como treinta wifis en el edificio, algunas de ellas sin clave, osea que mientras funcione esto no creo que nos hagamos contrato.

En vez de dar la vara con los detalles del piso pongo unas fotos.(Ojo, esto es como estaba al llegar, nada que ver con el lujo que no rodea ahora mismo).

El caso es que la ubicación es perfecta, esta en el Upper West Side, que es el lado oeste de Central Park (hoy mismo comimos un piscolabis en Strawberry Fields), con el metro al trabajo cerca, teatros y un monton de vida resumiendo.

Es un octavo con ascensor y portero, aunque tampoco os penseis que es un gran lujo. El caso es que para nosotros esta perfecto. Es caro, por supuesto, y en el trabajo ya nos han dicho que en breve le digamos al jefe que nos suba el sueldo. No me atrevo, por ahora.


No se si en la fotos se aprecia, pero tiene un monton de luz porque es muy abierto, lo que por un lado esta muy bien pero por otro lado acojona por el miedo a asarse cual pollo en verano con más de 40ºC que dicen que puede hacer.



Un problemilla menor que tiene es que el acceso al baño es desde la habitación en vez de desde el salón, lo cual puede ser algo molesto sobre todo cuando tengamos visita.

Esto es Broadway a la altura de nuestra casa, un ambientazo.


Por último, novedades del trabajo. Ya cobre el primer cheque (hasta que tengamos número de la seguridad social nos pagan así) correpondiente a la primera quincena , en nuestro caso una semana. Lo gracioso es que tu rellenas en una hoja excell las horas que trabajas y luego te pagan por horas y podrías inflar un poco las horas, pero la gente te comenta al contrario (voy a poner unas pocas menos horas de las que hice para que parezca que trabajo más rápido). El colmo. Yo por ahora totalmente legal (trabajando en torno a 9 horas al día que son necesarias en verano para compensar uno de cada dos viernes que no se trabaja).

Poco más que contar, mañana espero comenzar mi entrenamiento para el NYC Marathon de 2008. Se hospedará a los corredores que quieran acompañarme en esas fechas. Polín, Díez,Kamika, Buyi??? y demás runners, el desafío está lanzado.

6 comentarios:

prv dijo...

valla!!valla!! q bien vivimos!!
no podiais encontrar un sitio mas centrico?jeje
xaqu maña empiezo a jugar los match point q me qedan pa ser el periton de priceton, a ver si ay suerte.
lo de la maraton avisa cuando sea la inscripcion q me llevo al bulches para q calle muchas bocas,jeje.
Un abrazo me alegro q valla todo bien .

Anónimo dijo...

pues er buyi no quiso venir conmigo a correr el otro día, le debía resultar un mero coñazo...
Segundo examen: más que óptimo.
es como muy blanco vuestro piso, no?muy celestial, tiene buena pinta, me alegro oyes!

Anónimo dijo...

al borra le encanta tu piso fer,seguro que se anima y va hasta ahi(siempre y cuando le pongan un autobus para ir)
jejeje

jano

Anónimo dijo...

Jope!!! eso es lujo.... si! efectivamente muy blanco, muy celestial .. oye!!! el fallo que comentas....... al baño se entra por la habitación... nos estás previniendo para que vayamos con la vejiga vacía o con pañal? ...está bien! iremos de cualquier forma, no os vais a librar!!
Ah! y disfrutarlo!!!

Anónimo dijo...

Fernan, yo te quiero a pesar de tu cuarto de baño...

Anónimo dijo...

que pasa caco!
es verdad que ya iba siendo hora,pero a mi favor he de decir que te iba a escribir hace un par de semanas y tuve problemas con el ordenador,ya sabes que soy muy choquito,espero solucionarlo hoy.
pues lo que te decia hace unas semana es que me estoy pensando muy seriamente lo de la maraton.necesito fechas,tanto de inscripcion como de la carrera.por si acaso ya voy dandole duro en el castro.bueno,espero no tardar tanto la proxima vez.1abrazo