sábado, 9 de junio de 2007

HOLA HOLA

No tengo nuevas fotos, así que simplemente cuento un poco novedades de los últimos días.

En el trabajo todo muy bien, salvo que me enteré que el otro ingeniero español que lleva aquí 4 años y que nos estaba explicando todo, se va de vuelta a Madrid dentro de 2 meses así que toca espabilarse. Ahora me estoy trabajando un modelo del edificio entero de mi proyecto con un programa con el que empecé ayer y voy en modo tortuga pero yo creo que están contentos.

Ya estamos más o menos instalados y mañana nos llegan el resto de los muebles. El otro día me crucé con Billy Crystal cerca de casa, donde vimos aquella vez a Mahone. Ayer al salir del trabajo me metí en una página, www.newyork.craigslist.com, donde la gente anuncia de todo y la mercancia se mueve a toda leche; el caso el que le mande un email a un tio de Brooklyn que vendía una guitarra acústica Takamine con buena pinta por 95 dólares y acababa de poner el anuncio. Estábamos dando una vuelta por Chinatown y Little Italy, que aún no conocíamos y al rato me llamó el tipo y se la compré (era un friki tremendo que tenía 16 guitarras y no sabía tocar).

Hoy descubrí la calle 48, cerca de Times Square, que tiene todo tiendas de música y un ambiente bastante curioso (videntes, trompetistas de jazz, y otros estereotipos). Tambíen me encontra con un grupete de unos veinte Amish que bajaban de un autobus y miraban para las luces de la calle con la boca abierta. Yo no sé si estaban de coña o esta gente es exactamente como en la pelis.

Otras cosas que hemos constatado, y ya el apartado de trivialidades, es que a la gente de raza negra le queda mejor el traje con corbata que al resto y que las americanas en general tienen las tetas (pechos para los menores) muy grandes, creemos que a causa de la mantequilla de cacahuete. El trayecto en metro, a pesar de que es corto, da para todo tipo de estudios sociológicos.

Ah, algo que se me olvidaba: me he apuntado en una liga de un deporte bastante tonto que se llama kickball (una mezcla de baseball y fútbol) pero que está muy bien para conocer gente porque es una especie de tema benéfico y todo los equipos se van despues de jugar a tomar algo juntos y de lo que se recauda, pues una parte va para una causa que cada equipo elige.
Ya debuté tanto en eso, como en volley, la pachanga de baloncesto y mañana vamos Toni (un compañero de Valencia) y yo a dar unas futboleciones a un parque en el que se juega a siguientes gratis (algo que aquí es noticia).

Ahora mismo no me acuerdo de nada más que comentar así que os dejo hasta la próxima.

1 comentario:

carlos dijo...

Que pasa fernan!!

pues si que has tenido que irte lejos para encontrar una vivienda digna, donde han quedado los tiempos de la pocilga de juan flórez, jajajaj!!!
ha debido ser un shock terrible, esa mesa de salón sin la bandejita del cami, el baño limpio, las paredes sin los posters de la Man, el sofá sin las mantitas de Félix... Joder! si querías cambiar de vida podías haber probado en cuenca, o en guadalajara, no hacía falta ir tan lejos.
Animo a los habitantes de la gruta a tomar buen ejemplo, vamos chavales que ya veis que de esto se puede salir!! (aunque puede que vuestro caso sea todavía un poco más difícil, son muchos años...) jejejejej!!!!!

Venga fer, me alegro que todo te vaya muy bien, un abrazo!!

Un saludo a los amigos de la gruta, topochos, antiglobanis y demás calaña!! jeje!!

CARLOS