viernes, 15 de junio de 2007

POR ALUSIONES

Comparezco esta vez sólo para agradecer a Poluto, Periton y Borra que me aporten algo de información (que se den por increpados el resto de los de Vigo).
En cuanto al frente coruñes me tienen algo más contento.
Danilo: Xa recibira o primeiro email, e de contado fagoche unha contestación xeitosiña, é que estiven un pouco atarefado. Inda rin un cacho esta maña co video que mandaches.
No tanto como con el de la gruta. GENIALIDAD de video para un no menos genial protagonista.
(lástima que mi única aparición sea un lamentable segundo plano subido a un columpio).
Me interesa saber la reacción de Simón al respecto y si no es mucho pedir que algún día me comentase algo aquí.
Elena, supongo que con el susodicho te refieres al cantante-sitarista de nyp.
La proxima vez actualizo mejor y con alguna foto que esto es algo cutre pero es que ahora me tengo que ir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

non teñas présa ningunha, é que non sabía ben se o mandara...

metade zumo, metade gordura! hohoho!!!

saúdos do danilo

Chullo dijo...

Que tal tio, a proposito de video grabamos na camara cando a estaba vendo, jaja, unha xenialidade, agora temos que sacar o dvd con tomas falsas e as caras que poñia mentres o via. Por aqui non moito mais, o domingo dia fatidico,deportivamente falando, pero o bon de esta semana e que acabei os examenes, xa non volvo facer un, eso espero.
Unha saudo

Anónimo dijo...

inspección del ayuntamiento en el piso, estaba claro que algún día tenía que llegar. El resultado fueron unas cuantas fotos que sacaron y la conclusión de que tenemos termitas, es decir, que no nos llegaba con tener una grieta en la cocina como la falla de San Andrés. En conclusión, que el Rosen nos lo tiene que arreglar, joi joi joi, esto es lo que me parece más gracioso. Morti!!

Anónimo dijo...

Siti está enganchado a la teletienda y no le bastó con comprarse el sillón "masaje zen" sino que la semana pasada se compró la genial "WONDER MAX", fantástica batidora, troceadora, licuadora, esprimidora...por el módico precio de 70e.no hay solución

mfpardo dijo...

Hola Fer!
Recurro a ti ante mi duda existencialista de un viernes noche. y manda truco que recurra a ti y tu pandi para esto. Este viernes pasado salí por Coruña (tiempo hacia que no salía) y cuál fue mi gran desilusión porque mis dos reductos de buena música me fallaron de manera exagerada y hasta límites de indignarme: el Patachín y el 14... si dentro de unos meses.... como esta mi media de salidas quiero escuchar buena música en Coruña.... ¿A DONDE COJONES VOY? recurro a ti y a ti cuchipanda de Coruña y de Vigo... cuando digo buena música es la que me gusta a mi... es decir, Muse, The Killers, White Stripes... tampoco es pedir tanto ¿no?

ah. por cierto, que soy un maleducado ¿que tal todo que hace tiempo que no posteas?

fer dijo...

Que pasa lolo! anduve muy ocupado ultimamente, pero este fin de semana me quedare en la ciudad a disfrutarla un poco, y entonces si que actualizo esto de una vez, que tengo cosas que contar.
Para asegurarte de que vas a escuchar esa musica vete al milk bar(no te van a sorprender con nada esepecialmnente jugoso, pero no arriesgan y ponen todas de ese tipo de grupos)y donde seguro que no es en el agua mineral. Alli encontraras a determinada gentuza entrando a la izquierda. UN SALUDO AL MARIACHI!

Anónimo dijo...

aupa mariachi y la bebida enegetica