lunes, 21 de mayo de 2007

CONCIERTOS A LA VISTA

Resulta que he estado viendo el blog de Paula y está mucho más currao que el mio, así que esto va a funcionar así: quien quiera hacer un seguimiento intensivo de nuestros pasos y además quiera que las cosas estén ordenadas y las fotos correpondan con los días etc:

www.paublogga.blogspot.com

Y yo pongo paridas; por ejemplo he estado viendo conciertos progamados para las próximas semanas y me encontrado:

The Bravery, !!!, The Faint, CSS, Bob Dylan, INXS, The Jesus an Mary Chain, Kings of Leon, The Pipettes, Dinosaur Jr, Architecture in Helsinki, Spinto Band, Albert Hammond Jr, Ojos de Brujo, Morrisey, Maximo Park, Tool, Electric Six y sobre todo... John Secada.


9 comentarios:

Chullo dijo...

A ver marica el parque de internet es Bryant Park en la 42th con la 6ª.
El restaurante etiope me parece que es este Meskerem Restaurant
Ha obtingut 5.0 estrelles d’un màxim de 5.0
468 W 47th St, ente la 9ª y la 10ª.
New York, NY 10036, USA
(212) 664-0520
Pa que digas queno escribe naide

Anónimo dijo...

Vale, s´olo dos preguntas:

1. ¿te lo puedes flipar m´as con el nombre del blog?

2. ¿puedes poner alguna foto que no sea un primer plano tuyo? (a parte de esa en la que creo intuir que sale paula a lo lejos...)

Jeje, estoy ansiosa de saber tus respuestas... (me puede la envidia ¿eh?)

Por cierto hablando de conciertos... ¡antes de ayer fui al de Van Morrison en Santiago! Un poco capullo xq s´olo toc´o hora y media, pero una pasada verlo. Aunque supongo que si vais a ver a Bob Dylan en NY me ganais... jeje

Ya contareis!

Anónimo dijo...

marta, la primera te la contesto yo: el nombre del blog tiene que ver con los tapones de cera que se forman habitualmente en los oídos del señor gago.
Mucha ir como un pincel a currar pero tienes los oídos cochinos, armando!
salúuuu

Alfredo dijo...

Hola tio, me alegra saber que todo va bien por alli (me conto mi otra mitad chema que te pirabas a yankilandia) Un abrazo y cuidate

Anónimo dijo...

Soy choco hasta para poner un comentario aquí. Totalmente de acuerdo con marta en que te o has flipao con el nombre (luego dices de colega de derrapes y demás...)Hablando de conciertos el viernes iremos todos a ver a Manolito y a Jugoplastika (no sé como Buyi no se lo flipa y viene porque con nombre de basket...)Vai con Dios

fer dijo...

Respuestas a la martola y al parvo de borrajo por subirse al carro a última hora.
lo de la cera de los oídos no lo llamaría yo de flipao. Para más detalles pregúntaselo a inés que le medio explique ya la anécdota. fue gracioso en su momento aunque ahora no parezca.
Y respondiendo a la segunda pregunta, no. Sólo fotos mías por ahora.
Y a la tercera pregunta. Respuesta: sí, te puede.

Anónimo dijo...

Vale, no conozco la anécdota de los oídos... pero, sin estrujarme mucho el coco, mi intución me dice que ¿entendiste EAR WASH MUSEUM? Jajaja, fijo que es eso!!

No te dejes engañar por esos yankis fer, tan pronto montan una guerra como un museo limpiador de orejas... Mira que son raros ¿eh?

jano dijo...

buenas fer,en lo que te dijo borra de iremos todos a ver .... todos sabes que somos:pinin fran borra y yo,jejeje
bueno tio ya comentaras por aqui algo de los conciertos esos,a ver si vas a ver a kings of leon y ya me cuentas,
un saludo

mfpardo dijo...

Hola Fer!
Por fin te mando un mensajito... y que sepas que te he dedicado un post en mi blog (por si te olvidaste, seguro que si, http://izakayacurruncho.blgospot.com) ... pero pequeñito y para rellenar ;o) que estos días estoy liado.

Ya ire viendo como te va la vida por ahí... y ya contaras los conciertos a los que vas... que es una de las cosas que más me interesa... que informes de grupos. A.... cuuiiidarse.