jueves, 24 de mayo de 2007

LIGA L-MEN DE VOLLEYBALL?


Resulta que alguna gente de la empresa ha hecho un equipo de volley en BIG CITY, que viene siendo un VIGO EN XOGO. El caso es que hoy fuimos a ver el partido y tiene pinta de ser divertido, a lo mejor debuto la semana que viene. Venia preocupado de que a lo mejor no hacía deporte y resulta que la gente esta muy organizada, hay pachanga de basquet a la que ya me he apuntado, otra de futbol, gente que va a nadar y todo (Todos de la empresa sólo es en la de volley no os penseis que es una secta).Más cosas, este lunes es puente, Memorial Day me han dicho por los soldados muertos. Así que habra que aprovechar para ver si resolvemos de una vez lo del piso. (Mañana espero buenas noticias al respecto).
Por último, y dirijido a las monas del piso, no utiliceis el blog para increparos mutuamente que para eso ya estan las gradas de traviesas en los partidos del cometal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qyerio amigo, y porque eres mi amigo te advierto de algo que creo que no has tenido en cuenta. Me parece increíble que después de tu paso por la liga l-men viguesa, de la que saliste escaldado, te queden ganas de enrolarte en una nueva aventura de esta calaña. Perfecto; pero ya me estoy riendo al ver a tu jefe dejar el encuentro para ir a echar la vomitona a los servicios porque la noche anterior estaba de jarana en le Bar Coyote, o ver a tu compañero de al lado, sí ese que tanto aprecias aparecer con una pinta lamentable tipo-Felix a los partidos, con calcetos y zapatillas de colorines. Todos llegarán tarde, mal, otros venderán. ¿Dónde te has metido tío?

Anónimo dijo...

Por cierto, Guilllermo Touza estará orgulloso de ti. Por fin un buen jugador de la cantera en la liga americana. Que dios te bendiga...

fer dijo...

si me hubiese encontrado a f'elix aqui posiblemente ya me habr'ia vuelto a vigo. espero que no, la cosa parece bastante bien organizada. Ya os contar'e.

Anónimo dijo...

Que pasa cerdooooo!!!!!!, no sabia yo tu entusiasmo por el voley ehh!!!!, pero con la pandilla de freaks de la foto, no creo que tengas problemas jejeje!!!. Por cierto, ya soy LICENCIADOOOO!!!!!, por fin ya lo puedo gritar a los cuatro vientos. Esta noxe vamos a ver a manolo y ya te contaremos que tal. AHHH!!!!las gradas de traviesas ya se acabaron, pero perdona por usar tu blog, para increpar jejeje!!!, pero sin mas no iba a escribir na, y queria ver como era y fue lo primero que se me ocurrio, asi que tanquilo flemon, que no lo hago mas, jeje!!!!.besos tio.